Fanpage Fb OFICIAL - REVISTA EL CORTE: Preview e info + + + Fb PERFIL PUBLICO: Comentarios y Posts
 
El Corte 185
Abril 2015

 

P A G I N A   4  :
Editorial #185
"En la nebulosa mañana,
lejos del tiempo,
perdimos el sol naciente...".
     (Black Sabbath, Children Of The Sea).
 
"¿Sos fan de Black Sabbath, y qué disco te gusta más?"; "el 4"-respondí-, a lo que me repreguntaron "¿Y no escuchaste Heaven And Hell con Dio, el que estaba con Blackmore; Neon Knights, ´Oh no, here it comes again...´?". Y ahí, el Metal no volvió a ser el que era.
 
"Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. El sabía cuánto lo amaban todos. Por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor, dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre. Con amor, Wendy".
 
Así se cierra un capítulo de la historia. No hay ideas repensadas, palabras que intenten detonar la conciencia, alertas para abrir los ojos ni señales que inviten a la reflexión. Sólo hay un abrazo al aire, una sonrisa y un enorme "gracias" por haber convertido en realidad el sueño de aquel chico -como de tantos otros- ¿Lágrimas? Las hubo, pero en otras ocasiones y fueron de alegría y emoción. Aquel sueño junto a fotos y demás ya es recuerdo, un legado a atesorar por las nuevas generaciones.
 
El Diablo se seguirá paseando bajo las luces rojas, y desde la pantalla y la misma leyenda boca en boca, su mano seguirá señalando las almas para encantarlas y atraparlas. ¡You Rock, We Rock!
 
(Editorial de El Corte #130, mayo 2010).
 
Max Aranzana
 
 
 
E L   C O N C U R S O   D E L   M E S :
Concurso #185
 
Gentileza de los amigos de DBN, en esta edición, el recién - recién salido The American Dream Died de Agnostic Front, y el último trabajo de los hardmetaleros Bullet, Storm Of Blades.
Edición tras edición de El Corte, tenés la posibilidad de concursar y ganar material que nos acercan auspiciantes, bandas y compañías.
 
El sorteo del mes, siempre en la página de inicio de este site.

"Cinco años sin Ronnie": Especial Miniposter con Poster Doble
 

 
 

 

Re-Cortes: Comentarios y novedades
Lanzamientos y Ediciones
(detalles en las secciones correspondientes)